LaMarcus Aldridge será baja una semana

La lesión pudo haberse iniciado antes del All-Star frente a Minnesota

El ala pívot de Portland Trail Blazers, LaMarcus Aldridge, sufre una lesión en la ingle y será baja durante una semana, tras la cual será reevaluado, según informó el equipo de Oregón a través de su cuenta de Twitter.

Su entrenador, Terry Stotts, confirmó que Aldridge se perdió el entrenamiento del martes al estar sometiéndose a pruebas para determinar el estado de su lesión.

Joee Freemanm de “The Oregonian”, afirmó el martes que Aldridge ha estado ocupándose de su dolencia desde antes del All-Star. De hecho, ese dolor fue el motivo de que no jugase el último minuto ante los Timberwolves en el último partido antes del parón. Puede ser, a su vez, el motivo por el que Aldridge sólo disputase 13 minutos en el Partido de las Estrellas.

De este modo, Aldridge se perderá un partido por primera vez esta temporada y, por lo tanto, los Blazers tendrán que cambiar su quinteto inicial, un Lillard-Matthews-Batum-Aldridge-Lopez inamovible hasta estas alturas de temporada.

Durante el All-Star, Aldridge dijo que unos cuantos jugadores le habían comentado la posibilidad de unirse a él en Portland. «Indudablemente algunos me han dicho eso este fin de semana” dijo Aldridge a CSNNW.com.