Russell Westbrook ya entrena con OKC

Marcado como

Russell Westbrook entrenó por primera vez con los Oklahoma City Thunder tras tener que ser operado en su rodilla después de enfrentarse en su último partido a los New York Knicks en el Christmas Day.

Westbrook se sintió bien en su primer entrenamiento desde la cirugía en su rodilla y será game-time decision para el partido contra los actuales campeones, Miami Heat.

El entrenador de Oklahoma City Thunder, Scott Brooks, habló sobre Russell Westbrook:

«Pareció estar bien en el entrenamineto».

En otro orden de cosas, Scott Brooks también confirmó que Kendrick Perkins saldrá como titular contra Miami, por lo que se espera un cambio de sistema poco después de que empiece el partido porque ‘Perk’ no se adapta a la defensa de los equipos que basan su juego en el small-ball y los Thunder lo suelen sufrir contra los Heat.

Esta misma tarde Kevin Durant también fue preguntado por los periodistas sobre el apodo que el mismo se dio (‘The Servant’) y respondió que estaba de broma y que le llamasen Kevin o KD.

También se ha hablado hoy de que los Thunder estarían muy interesados en fichar al escolta de los Bucks, Gary Neal. Se viene diciendo por parte de los principales periodistas que cubren la información de la franquicia de Oklahoma que están buscando un tirador veterano desde hace tiempo.

Gary Neal cobra $3.2M por temporada (tiene dos años de contrato) y los Thunder absorberían su contrato con las trade excepcions que consiguieron con los traspasos de James Harden ($6.6M), Eric Maynor ($2.4M) y Ryan Gomes ($850.000). Neal está promediando esta temporada (29 partidos): 10.2 pts en solo 20.2 minutos con un 36.4% T3. Milwaukee puso a Neal en el mercado hace meses después de su pelea con Larry Sanders.

El combo-guard ya fue un efectivo importante en el banquillo de los Spurs, que llegaron a las Finales y perdieron en el séptimo partido de la serie definitiva, y OKC espera que pueda ayudar a su roster de la misma forma.