Antawn Jamison cortado por Atlanta

Después de su traspaso desde los Clippers

El veterano jugador de 36 años, que hace pocos días era traspasado a los Atlanta Hawks, proveniente de Los Angeles Clippers tras una temporada que no estaba encontrando minutos, ha sido cortado por la franquicia de Georgia.

La franquicia del GM, Danny Ferry, después de llevar a cabo dicho traspaso, cortó a Antawn Jamison para poder sacarle rentabilidad a la operación. Con ello, el jugador de Lousiana actualmente está sin equipo y si en 48 horas no recibe el interés de ninguna otra franquicia quedará libre pasando a la lista de agentes libres, pudiendo negociar con cualquier equipo.

Desde que llegó a la liga en 1998, Antawn Jamison ha pasado por Golden State Warriors, Dallas Mavericks, Washington Wizards, Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers, promediando 18.8 puntos 7.6 rebotes 1.7 asistencias en 35.2 minutos por partido.

Por otro lado, en su última etapa en los Clippers acumuló solo 3.8 puntos 2.5 rebotes 0.3 asistencias en poco más de 11 minutos en 22 partidos disputados.