New York Knicks piensan en Ike Diogu

Ya realizó pruebas con el equipo en Pretemporada

Los New York Knicks están pensando en usar uno de sus dos «spots» que tendrán libres tras rescindir de Metta World Peace y Beno Udrih. Entre los nombres a destacar y con menos vinculación con otros equipos está Ike Diogu.

Así es como lo ha filtrado Marc Bernman del New York Post. El jugador impresiono en las pruebas de pretemporada, pero no tenia hueco en el equipo ya que por aquel entonces se prefirió a Chris Smith antes que a él.

El ala-pivot, a pesar de su poca estatura, se encuentra actualmente jugando en la D-League con los BakersField Jam y está promediando 16.2 puntos y 8.2 rebotes. Finalmente si se produce el buy-out de Danny Granger los Knicks irán a por él, pero no resta por ahora atención a Diogu. Es cierto, que cuenta con competidores de superior nivel a él como Antawn Jamison o Earl Clark, pero Ike ya es conocido en la gran manzana.

El club ya está bien entrado en el luxury tax y James Dolan está pagando salarios a 17 jugadores, por lo que podría ocurrir que solo firmasen a uno y barato. Es entonces cuando Diogu parece ser la mejor opción. Con capacidad reboteadora y un decente tiro de media distancia Ike Diogu puede convertirse en el próximo «pick» de los New York Knicks.

————————————————————
Sígueme: