Que el traspaso entre Indiana Pacers y Philadelphia 76ers ha sido el plato fuerte del deadline del pasado jueves no lo duda nadie, ya que creó mucho revuelo por ser un traspaso sobre la bocina y a la vez bastante inesperado. Pero este fichaje puede seguir dando que hablar ya que Granger no está para nada satisfecho con el acuerdo entre las dos franquicias y está planteándose presionar para ser cortado antes del sábado (límite para hacer este tipo de movimientos) e irse a un equipo de Playoffs o incluso candidato al anillo.
Ya se ha informado que el jugador ha rechazado entrenarse aunque el entrenador de los 76ers, Brett Brown, espera convencerlo para que se quede hasta final de temporada. En cualquier caso, ya hay varios equipos que se manejan como posibles destinos del alero: Clippers, Spurs, Bulls y Heat. Lo más probable es que Granger acabe en Clippers o Spurs que ya sea por lesión (Spurs) o por bajo rendimiento (Clippers con Dudley), no verían con malos ojos recibir ayuda en la posición de ‘3’.
Algunos periodistas han expresado la incertidumbre sobre si Larry Bird ha hecho bien en ‘echar’ a un jugador que le había dado tanto a la franquicia de Indiana y cómo afectará el trade a la química del vestuario. Viéndose desplazado del único equipo cuyos colores ha defendido en la NBA, Danny Granger está ahora decidido a luchar por títulos y a conseguir un sitio en algún equipo candidato a todo en el futuro próximo. Si consigue recuperarse físicamente, puede ser una gran aportación a nivel de calidad y experiencia para cualquiera que necesite un ‘power-forward’ de garantías.