Granger el agente libre más cotizado

NUMEROSAS OFERTAS SOBRE LA MESA

Danny-Granger

Danny Granger apareció en escena de forma involuntaria en el último momento del Trade Deadline de la NBA cuando Indiana Pacers decidió enviarle a Philadelphia 76ers a cambio de Evan Turner y Lavoy Allen. Sin embargo, a los Sixers no le salió del todo bien la jugada –no pensemos en tanking- y el jugador se ha negado en rotundo desde un primer momento a continuar en la disciplina de los de Pensilvania.

El alero, que es ‘expiring’ (acaba contrato a final de temporada), ha presionado negándose a entrenar con su nuevo equipo sabiendo que dada su calidad y llegando a un equipo con un contrato muy inferior al que hasta ahora disfrutaba (unos 14 millones de dólares anuales) podría conseguir dos objetivos: por un lado optar a incorporarse a la disciplina de un equipo aspirante al anillo y, por otro, ganarse un sustancioso contrato, tras una larga lesión que le ha alejado del gran escaparate, de cara a los próximos años.

Sin duda, desde el momento en el que los Sixers han hecho efectivo el ‘buyout’, Granger se ha convertido en el Agente Libre más cotizado del mercado y ofertas no le van a faltar. Equipos tan interesantes y competitivos como Los Angeles Clippers, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets o, incluso los actuales campeones, Miami Heat ya han mostrado interés por hacerse con sus servicios. De momento, se rumorea que Clippers es el equipo que más posibilidades tiene de hacerse con él.

Granger, tras su lesión de rodilla, ha disputado durante esta temporada un total de 29 partidos con Indiana Pacers, promediando 8,3 puntos y 3,6 rebotes en 22 minutos de encuentro.

Fuente: Sports Illustrated