Shannon Brown y Earl Clark a los Knicks

Sustituyen a Beno Udrih y Metta World Peace

New York Knicks firmará a Shannon Brown, jugador que ha militado en las filas de San Antonio Spurs recientemente y al ala-pívot Earl Clark, que proviene de los Cleveland Cavaliers. Ambos jugadores obtendrán un contrato de 10 días.

Estos jugadores llegan para cubrir las bajas de Bueno Udrih y Metta World Peace que recientemente han llegado a un acuerdo para rescindir sus contratos con los Knicks. También pueden cubrir la baja de Shumpert, lesionado y la necesidad de un ala-pívot del equipo de Nueva York.

Shannon Brown, un shooting guard de 1,93 m y que juega su octava temporada con 28 años. Esta campaña la empezó como Agente Libre y en Enero firmó con los Spurs, equipo del que formó parte 20 días y en el que promedió 2,3 puntos en 10 partidos.

Earl Clark, un power forward o small forward, de 2,08 m y que tiene 25 años afronta su quinta temporada en la NBA. Ha disputado 45 encuentros, 17 como titular en los Cavaliers, promediando 5,2 puntos y 2,8 rebotes.

Ambos jugadores tienen un pasado en común, los dos fueron jugadores de Los Angeles Lakers, ahora probarán suerte en la Gran Manzana e intentarán ayudar a levantar cabeza de estos Knicks.