Ariza amarga la noche de Iverson

Los Sixers le retiraron la camiseta al ex jugador

Anoche se jugó un Washington Wizards contra los Sixers de Philadelphia, pero no era un partido normal, era un partido para guardarlo en la hemeroteca. Todo el público estuvo más atento del descanso que del propio partido ya que retiraban la camiseta a uno de los jugadores estrellas de su franquicia: Allen Iverson.

Los Sixers jugaron un partido pésimo como casi todos los partidos de esta temporada. Si no fuera suficiente, el Alero de los Wizards Trevor Ariza metió 40 puntos (Récord de su carrera) con un 8 de 12 en triples  y John Wall que hizo 17 puntos y 16 asistencias (batió su récord de más asistencias en un partido NBA).

Ningún jugador del equipo de Brett Brown superó la veintena de puntos y los de Philadelphia tuvieron un triste 22% en triples.

Pero en el descanso todos los males de los Philadelphia 76ers se olvidaron, Allen «The Answer» Iverson entró en la cancha pero no vestido de jugador sino bien vestido con un sombrero y unas gafas muy llamativas. La ex estrella de los Sixers vio como su camiseta subía al techo del Wells Fargo Center. AI no podía casi ni hablar de lo emocionado que estaba. Esa emoción de volver a tu casa donde los aficionados de todo el mundo te vieron crecer y convertirte en una estrella. Él casi  solo llevó a los Sixers a una final de Playoffs y consiguió el MVP de la temporada en el 2001

La ceremonia