James Harden devora a los Pacers

Indiana lleva ya tres derrotas consecutivas

El Indiana Pacers contra los Houston Rockets posiblemente era el partido más atractivo de ver. El primero del Este contra el tercero del Oeste, pero un hombre con barba finiquitó el partido casi en el primer cuarto. James Harden fue el líder de los Houston para guiarles a la victoria número 43 de la temporada y además de paliza  (86-112).

Los Pacers llevaban una racha de dos partidos perdidos en menos de una semana y con un juego bastante malo pero llegaron a la ciudad tejana para solventar sus problemas contra uno de los mejores equipos del Oeste. Pero James Harden entró en el pabellón  con las botas y gorro de vaquero y  el vaquero hizo el rodeo a la perfección.

Este vaquero se encargó de meter 28 puntos con una buena seleccion de tiro (10-17) y como compañero de rodeo a un gran Howard que anotó 15 puntos. La anotación en el equipo de Texas estuvo bastante igualada quitando a Harden y 11 de los 12 jugadores anotaron puntos.

Harden revolucionó a todo el publico con un enorme mate a una mano (incluido a Hakeem Olawujon) pero un minuto después casi llega a las manos con un Evan Turner bastante picado.

En el equipo del Este, fue un mal día de tiros para Indiana (45 %) y ninguno llegó a superar los 15 puntos ( David West fue el maximo anotador con 15)

Los Houston se encuentran a tres victorias del primer puesto del Oeste mientras que Indiana ya no tiene ventaja sobre Miami Heat.