«Desde el All Star jugamos fatal»
Roy Hibbert admite que no pasan por un buen momento
Los Pacers están viviendo en estos momentos el bache más importante de una temporada que, hasta ahora, había sido casi inmaculada, sumando con la de ayer ante Dallas 4 derrotas seguidas.
Y es que desde el parón del All Star los Pacers han jugado 11 encuentros, de los que solo han ganado 6, y dejando malas sensaciones en algunos de ellos (como los agónicos triunfos ante franquicias como Milwaukee Bucks o Utah Jazz).Y esta situación es bien conocida por el vestuario, que ya después de la derrota ante los Houston Rockets se reunieron durante casi media hora en el vestuario para tratar de encontrar el origen de estos problemas.
Es por eso que Roy Hibbert, uno de los pilares del vestuario, no ha querido esconderse y ha reconocido su mal momento:
«Estamos tratando de mejorar, aunque está siendo duro porque desde el parón no estamos jugando bien. De hecho estamos jugando horriblemente.»
Sin embargo, el pivot, uno de los máximos artífices de la casi inexpugnable defensa de Indiana y claro candidato al premio a mejor defensor de la temporada, es optimista de cara al futuro cercano:
«Desde que estoy en Indiana no es la primera vez que sufrimos una mala racha como esta, y siempre hemos encontrado la forma de salir adelante, así que estoy seguro de que esta vez también lo conseguiremos.»
Hibbert, de 27 años, está promediando esta temporada 11.4 puntos, 7.3 rebotes y 2.4 tapones en 30.3 minutos. Por su parte, los Indiana Pacers siguen siendo los líderes de la Conferencia Este con un record de 46 victorias y 17 derrotas, 21-12 desde que empezase el 2014, y con un partido y medio de ventaja sobre los Miami Heat, sus más inmediatos perseguidores.