Los Celtics quieren a Wiggins en el Draft

El propietario Wyc Grousbeck bromea con el tema

Adam Silver, el nuevo comisionado de la NBA, ha dicho en una entrevista que en la próxima temporada habría dos jugadores canadienses en el roster de los Celtics. Actualmente cuentan con dos jugadores de Canadá: Joel Anthony y Kelly Olynyk. El comisionado se refería a Andrew Wiggins, estrella de la NCAA con los Kansas Jayhawks y candidato a ser el número 1 del próximo Draft. El propietario de Boston, Wyc Grousbeck, bromeó sobre el tema diciendo que quería seleccionar a Wiggins el próximo 26 de junio.

En este momento los Boston Celtics están empatados con los Sacramento Kings y Los Angeles Lakers en el cuarto peor récord de la NBA, estando solo por delante de Milwaukee, Philadelphia y Orlando. Boston posee dos primeras rondas para el próximo Draft y no son los mejor posicionados para hacerse con el ambicionado alero.

Con la lesión de espalda de Joel Embiid,  otro gran candidato al número 1, Wiggins tendrá que hacerse cargo de los Jayhawks demostrando su talento, como ya hizo anotando 41 puntos en la derrota contra West Virginia y en la victoria de esta tarde sobre Oklahoma State con sus 30 puntos y 8 rebotes.