Irving podría perderse toda la temporada

Saltan todas las alarmas en Cleveland tras su lesión

Kyrie Irving

En el partido que enfrentaba a LA Clippers y Cleveland Cavaliers, a falta de 2:24 para el final del primer cuarto, Chris Paul servía un alley-oop para DeAndre Jordan aunque éste no pudo finalizar. El rebote cae en manos de Blake Griffin que trata de bajar violentamente la bola pero choca con el brazo de Kyrie Irving. Ambos hacen señas al árbitro, Kyrie le indica que el balón ha tocado en la cabeza de Griffin cuando ,de repente, nota un dolor en su brazo izquierdo y es sustituido.

A priori, da la sensación de que tan solo se trata de un golpe en el bíceps pero varias fuentes informan de que Kyrie Irving podría perderse lo que resta de temporada.

Con un balance de 26 victorias y 41 derrotas, la lesión del base titular de los de Ohio podría descartar cualquier posibilidad de conseguir una plaza en los Playoffs. En dicho caso, la incógnita sería si los Cavaliers optan por el tan criticado tanking con el objeto de conseguir un buen pick para el prometedor Draft del 2014 o intentar alcanzar la octava posición en el Este tirando de jugadores como Luol Deng, Dion Waiters y el reciente fichaje Spencer Hawes.

Acabado el partido, Mike Brown aclaró que no se sabrá nada del alcance de la lesión hasta después de la evaluación del bíceps de Irving, que le ha sido realizada hoy. La temporada de los Cavs cuelga de un hilo.