Los Nets se impusieron esta madrugada 95-108 a los Suns en el Barclays Center gracias a la mejor versión de esta temporada de Deron Williams, quién enchufó 11 de sus 13 tiros, incluidos 3 de 5 en triples, para firmar 28 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y tres robos de balón.
Los Suns no pudieron responder ante el partidazo del base de Brooklyn, pues ni Goran Dragic ni Eric Bledsoe lograron la fórmula para poder parar al cuatro veces All-Star.
Joe Johnson fue el escudero de lujo del equipo de Nueva York con una muy buena sesión de tiro (7 de 11 en TC) para alcanzar los 19 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Sin embargo, el partido de ayer tenía morbo por el enfrentamiento de los jóvenes hermanos Plumlee, Miles y Mason. Poco pudo hacer el hermano mayor de Phoenix pese a su gran temporada, firmando un paupérrimo 3+6. Su hermano Mason, aprovechó la oportunidad que le está brindando Jason Kidd debido a la baja de temporada de Brook Lopez y los espasmos en la espalda que sufre Garnett, que le han hecho perderse con el de ayer nueve partidos. El pivot jugó 27 minutos para lograr 14 puntos y 11 rebotes, con muy buenas sensaciones.
Los Nets de esta forma, frustran el sueño de más allá de la temporada regular para los Suns que se ponen 38-29 en la novena posición detrás de los Memphis de Marc, que desde su llegada después su lesión llevan un marcador favorable de 21-7.
El conjunto de Brooklyn siguen sextos en la Conferencia Este con 34-31, y siguen mirando alto hacia la cuarta plaza que marca Chicago con 37-30.