Iguodala KO por una tendinitis

Causará baja 10 días por su rodilla derecha

Andre Iguodala no estará disponible para su entrenador Mark Jackson durante los próximos 10 días a causa de una tendinitis en su rodilla derecha. En este intervalo de tiempo se espera que no dispute 3 encuentros.

La franquicia de Oakland confirmó poco antes de su enfrentamiento contra Orlando Magic (del cual acabaron saliendo vencedores por 89-103) que Iggy causaría baja durante un periodo aproximado de dos semanas. Según el propio Jackson, Iguodala llevaba varios partidos con dolores en la rodilla y lo más recomendable era parar y tratar el problema. Se espera su vuelta el próximo 28 de marzo contra Memphis Grizzlies.

A la baja del alero se suma la baja de Andrew Bogut por un esguince de tobillo, y la más que probable baja de Jermaine O´Neal para los próximos partidos.

Iguodala, de 30 años, está promediando esta temporada 9.3 puntos, 4.6 rebotes, 4.2 asistencias y 1.6 robos en 32.7 minutos, siendo una pieza clave del esquema de Jackson en la franquicia de Oakland gracias a su gran defensa exterior.