Primer triple-doble de Millsap

El ex de los Jazz nunca había hecho uno

Anoche los Atlanta Hawks se impusieron a los Toronto Raptors por 118-113. El protagonista del partido fue sin duda Paul Millsap, que jugaba su partido número 600 en la NBA y que anotó 19 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para registrar el primer triple- doble de su carrera. Además, lanzó 6-16 (1-3 desde la línea de tres) y 6-7 desde la línea de tiros libres. Tras el partido, Millsap demostró que lo que realmente le importa es el equipo:

«No vamos a poner ninguna excusa. Sólo tenemos que seguir adelante y tratar de ganar algunos partidos.»

Jeff Teague también contribuyó para Atlanta con un magnífico encuentro, terminando con 34 puntos y 5 asistencias. DeMar DeRozan tuvo otro gran partido para Toronto a pesar de la derrota, anotando 29 puntos con 8-18 en tiros de campo y 13-14 desde la línea de tiros libres. También sumó 10 rebotes y 6 asistencias. Kyle Lowry agregó 20 puntos y 9 asistencias y Amir Johnson terminó con 11 puntos y 11 rebotes.

Los Hawks llevan así 5 partidos seguidos ganando, y se han recuperado después de haber perdido 14 de 15, de manera que fortalecen su octava posición del Este en la lucha con los New York Knicks por entrar en playoffs.