Ryan Anderson no volverá esta temporada
SE SOMETERÁ A UNA OPERACIÓN DE HERNIA DISCAL
Últimamente da la sensación de que cada semana se anuncia que un jugador no volverá a competir esta temporada debido a una lesión. Hoy no iba a ser menos. Ayer los New Orleans Pelicans anunciaron que Ryan Anderson no volverá a jugar hasta la siguiente campaña. El jugador lleva lesionado desde el 3 de enero por culpa de una hernia discal en el cuello, perjuicio que tuvo lugar en el partido que enfrentaba a Pelicans y Boston Celtics.
Después de que los tratamientos convencionales no funcionasen, Anderson deberá operarse el mes que viene, por lo que no aparecerá esta temporada por las canchas.
No es la primera baja importante que sufren los de New Orleans. Jrue Holiday también tuvo que ser intervenido en la tibia y tampoco reaparecerá hasta después del verano.
Antes de caer lesionado, Anderson promediaba 19.8 puntos y 6.5 rebotes en 22 partidos. A parte de esta sobresaliente aportación, Ryan se entendía especialmente bien con Anthony Davis, hecho que favoreció el incremento del rendimiento del joven ala-pívot. Ambos se complementaban tan bien debido a que Anderson es un strech-four (ala-pívot abierto) y Anthony Davis rinde mejor si toda la pintura es para él.
Son ya muchos los equipos que han sufrido importantes bajas en sus plantillas, siendo los Pelicans especialmente damnificados. Extrañamos muchas caras en las pistas y con la llegada de Adam Silver, podrían tomarse futuras medidas para evitar tantas lesiones.