Durante las últimas horas se ha hablado sobre un posible interés de los Detroit Pistons en contratar como entrenador jefe a Tom Izzo, jefe de banquillo de los Spartans de Michigan en la NCAA. Tras esto, el técnico fue entrevistado por Dan Patrick y confirmó, al 150%, que no entrenaría a los Detroit Pistons.
Jalen Rose, ex-jugador de la NBA y actual comentarista de ESPN, señaló que los Pistons iban tras los servicios del técnico y que tenían muchas posibilidades de conseguir su firma. El nombre de Izzo ya sonó en 2010 para entrenar a los Cleveland Cavaliers, aunque finalmente todo se quedó en un rumor.
Como era de esperar, la pregunta de si entrenaría a los de la Motor City no tardó en llegar, siendo en el Show de Dan Patrick donde el técnico respondió diciendo:
«No tengo ningún interés en entrenar a los Detroit Pistons en este momento y soy muy honesto con la gente. Quiero decir, nunca he buscado un trabajo en la NBA, pero nunca digas nunca.»
Dan Patrick intentó insistir para sacarle algo de información, preguntandole sobre si había hablado con los Pistons o con algún otro equipo, a lo que Izzo respondió:
«Digo no, 150% no.»
Tom Izzo lleva desde 1995 en el banquillo de Michigan, consiguiendo su mayor logro en el año 2000 al ganar el NCAA Division I National Championship. Además, Izzo ha llegado a 6 Final Four, tiene la racha de victorias más larga y es el entrenador con más victorias de la historia de la universidad, siendo el quinto entrenador de la Big Ten en conseguir 7 títulos de conferencia.