LaMarcus Aldridge vuelve esta noche.

En el partido que enfrenta a Blazers y Hawks.

aldridge

La estrella de los Blazers, LaMarcus Aldridge, vuelve esta noche en el enfrentamiento ante los Atlanta Hawks. El ala-pívot de los de Oregón se había perdido los últimos 7 partidos debido a una contusión en la espalda.

Aunque se prevé que las secuelas de su lesión le impidan disputar el duelo al máximo nivel, con la vuelta de L-Train es de esperar que los Blazers revoquen su mala racha (4 derrotas en los últimos 7 encuentros) y traten de conseguir a última hora escalar alguna posición más en la lucha por las plazas de Playoffs. Actualmente se ubican en la quinta posición, una victoria por encima de los sextos, Golden State Warriors, y a 3 victorias de distancia del cuarto puesto, en posesión de Houston Rockets. Con la vuelta de Aldridge la lucha ente el sexto y el cuarto se vuelve más interesante si cabe.

Aldridge, de 28 años, venía promediando una genial temporada con unas medias de 23 puntos, 11 rebotes y 1 tapón por partido. Si Portland quiere llegar lejos en la postemporada, necesitarán la mejor versión de su interior.