Venta de Hibbert en Amazon

Indignación con su rendimiento

La baja intensidad y poco entusiasmo demostrado por parte del jugador de los Indiana Pacers en el último tramo de la temporada está desesperando a los aficionados Pacers. No cabe duda que su calidad es indiscutible y que a nivel defensivo estemos hablando de uno de los jugadores más reputados, pero el nivel al que está rindiendo es inadmisible.

Muestra de ello es la burla, mofa e indignación que está comenzando a mostrarse en Indiana. Tras la derrota frente a Atlanta en la que pareció desaparecido, siendo más bien perjudicial para el equipo que contribuyente, y sobre todo tras la actuación de ayer de 6 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 24 minutos, la indignación a llegado a su esplendor.

Anoche durante el encuentro, la pagina americana Page Q Sports decidió colgar una foto en la cual se simulaba la venta de Roy Hibbert a través de una pagina falsa de Amazon, por $143,00. La noticia llego a todo el mundo cuando fue retwitteada por IndyStar Sports, una cuenta y pagina muy seguida en Indiana. Este fue el tweet en cuestión:

Un destello de la noche algo jocoso, pero al mismo tiempo es una muestra clara y evidente de la insatisfacción de los aficionados de los Indiana Pacers con Hibbert. Anoche tampoco logró completar una noche acertada anotando únicamente 1-7 tiros de campo.

—————————————————

                 @AlejandroRufo45

—————————————————