El puesto de Vogel está a salvo

Lo confirma Kevin Pritchard, ejecutivo de Indiana

hi-res-457762129-frank-vogel-of-the-indiana-pacers-coaches-against-the_crop_north

Ayer se rumoreaba según algunas fuentes que debido al bajo nivel mostrado por los Pacers al final de RS y en este inicio de playoffs, Frank Vogel podría tener los días contados en Indiana. Pues si ayer circulaban esos rumores, hoy sale el General Manager de los Pacers a desmentirlo. Ya en su momento el presidente Larry Bird dijo que «apoyaba a Vogel al 100%«, y hoy ha sido Kevin Pritchard, su mano derecha, que ha dejado en su cuenta de twitter lo siguiente:

 

“Larry Bird me acaba de decir que sus fuentes le dicen que el puesto de Frank Vogel está a salvo.”

Además, los jugadores de los Pacers han salido en defensa de su entrenador al finalizar el último entreno antes del Game 3 en Atlanta.

“Dejad a Frank en paz,” ha dicho Lance Stephenson. “Nos estamos preparando para los playoffs… No sé qué intenta la prensa con todas estas cosas negativas sobre nosotros.”

“Quiero ponerme presión, asegurarme de que mantenemos a Frank aquí. Si hacemos el trabajo y hacemos lo que debemos hacer, todo saldrá bien” ha dicho por su parte Paul George.

De esta manera parece que la estabilidad en el banquillo de los Pacers es una realidad, aunque la decisión de mantener a Vogel al final de la temporada recae en última instancia sobre Bird, y algunas fuentes insisten que la frustración en toda la organización ha sido causada por una caída en picado que comenzó en Febrero con una derrota en Orlando justo antes del All-Star y que hasta ahora no ha dado signos de que vaya a cambiar. Probablemente despedir a Vogel sería un completo error cuando ha convertido a los Pacers en un equipo sólido durante las últimas temporadas, que llega a playoffs cada temporada y que se ha convertido en una amenaza real para los Miami Heat en el Este.