Troy Daniels da la victoria a los Rockets
El rookie metió un triple definito en la prórroga
Con el partido empatado a 116 y con solo 20 segundos en el reloj, James Harden dirigía el ataque de los Rockets. La presión de los Blazers hizo su efecto y Harden perdió la pelota, aunque Jeremy Lin consiguió recuperarla y ver a un inesperado Troy Daniels que enchufó el triple de la victoria.
Troy Daniels, un jugador prácticamente desconocido y que ayer fue vital en una victoria importantísima de Houston para evitar el 3-0. Daniels jugó en la NCAA para Virginia Commonwealth University. Con VCU llegó a la Final Four en 2011, cayendo ante Butler. Tras completar el ciclo universitario de 4 años, Daniels se presentó al Draft de 2013 donde no fue seleccionado. Después participó en la Summer League con los Bobcats y firmó un contrato de 10 días con el equipo de Jordan. Tras finalizar su contrato no fue renovado, pero los Rockets le firmaron el 18 de octubre y lleva desde entonces jugando en los Rio Grande Valley Vipers.
En la D-League promediaba 23,3 puntos y lideraba la liga en triples anotados, méritos que le sirvieron para jugar su All-Star Game. Los Rockets volvieron a llamarle y disputó varios partidos al final de temporada, incluyendo una buena actuación ante los Pelicans con 22 puntos y 6 de 11 en triples. Tras disputar solo 75 minutos esta temporada, McHale le sacó ayer al campo tras la expulsión de Parsons y poder seguir jugando el «small ball», ya que Daniels es un escolta tirador de 1,93. El resto es historia.