Los Raptors renuevan a Dwane Casey

El actual entrenador firmará por tres temporadas

117106910Según informa la agencia de información «Associated Press» –una de las más prestigiosas y antiguas de EEUU, fundada en 1846- los Toronto Raptors han decidido renovar a su actual entrenador Dwane Casey por tres temporadas más. Pese a la reciente eliminación en los playoffs de este año, frente a los Brooklyn Nets, en una ajustadísima eliminatoria que se resolvería en un séptimo partido – tan apretada estuvo la serie que Kyle Lowry llegaría a tener la oportunidad de meter la canasta ganadora y llevarse la serie-, los directivos estiman que el trabajo de Casey en la franquicia, desde su llegada en la temporada 2011/2012, ha sido francamente bueno.

Tras quedar fuera de la post-temporada en sus dos primeras campañas en Toronto (4ª y 5ª posición en la «Atlantic Division» respectivamente), este año ha conseguido firmar la mejor Regular Season de la Historia de la franquicia (48-34, justo al contrario que la pasada 34-48) y ganar por segunda vez el título de división. Así, no es de extrañar que su trabajo haya sido reconocido por propios y extraños; en palabras de su base Greivis Vásquez:

«El mérito de todo esto es del entrenador. Hizo un gran trabajo preparándonos. Fuimos mejorando a lo largo de la temporada y fue en gran parte gracias al trabajo del entrenador y sus asistentes, que estuvieron magníficos.»

Esperemos que pueda mantener el buen rendimiento del equipo durante las siguientes temporadas.