Cuban quiere a Carmelo… y Chandler

Los Mavs se suman a la puja

Parece ser que aparte de su actual equipo New York Knicks, y sus otras dos novias, Chicago Bulls y Los Ángeles Lakers, Carmelo Anthony también suena para los Dallas Mavericks. Además, no sería el único integrante del equipo neoyorquino que interesa a los Mavs, sino también él que ya estuvo en su equipo y fue clave para su título en 2011, Tyson Chandler.

Según la prestigiosa cadena estadounidense la ESPN, los Dallas Mavericks serían uno de esos pocos equipos privilegiados a los que la máquina de anotar de NY estaría dispuesto a tener una entrevista. Parece ser que en el próximo verano los Mavs intentarán volver a pescar un pez gordo este verano, al igual que lo intentaron el anterior con Dwight Howard.

Está claro que Dallas se tiene que comenzar a ver inmerso en un proceso de renovación del roster, ya que algún día su jugador franquicia, Dirk Nowitzki no  podrá tirar más del carro, ya que sería pedirle demasiado ya. Así que es más que probable que los Mavericks vayan a por todas con Carmelo e intenten convencerlo para que se una al proyecto junto con el pívot, Tyson Chandler. Sin duda, armarían un proyecto campeón que sería claramente un aspirante al título, juntando un quinteto envidiable con Calderón, Monta Ellis, Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki y Tyson Chandler. Sería un equipo más equilibrado de lo que aparenta, ya que con Chandler recuperarían su principal baluarte defensivo, que fue crucial para el conjunto de Rick Carlisle para conseguir el título.

Así pues Mark Cuban se recompondría de las duras críticas que le cayeron cuando dejo ir a Chandler en el posterior verano, y armarían un conjunto temible de cara a la temporada que viene.