La prioridad de los Blazers es Aldridge
Portland quiere atar a su All-Star
Llegado el verano y acabada la temporada de los Blazers, las dudas sobre la continuidad de Aldridge en Portland han salido a la luz. Y es que la gran temporada de L-Train no ha pasado para nada desapercibida para el resto de franquicias.
Tras la gran temporada de los Blazers quedando quintos en la siempre dura conferencia Oeste, y Aldridge en plan All-Star promediando 23 puntos y 11 rebotes, los mejores números de su carrera, Portland quiere continuar su proyección. Tras asegurarse la buena dinámica de la franquicia, conformando un quinteto muy aguerrido, la prioridad número 1 de Portland es atar a Aldridge.
Tal vez esto suponga una extensión en el contrato de LaMarcus, según ShamSports es bastante posible esta opción, ya que a Aldridge le resta un año de contrato en el cual llegaría a ganar cerca de los 16 millones de dólares. Por lo tanto, con tal de blindar a L-Train es bastante posible que Portland haya pensado en la opción, de ofrecerle una extensión de contrato con una mayor cantidad económica.
Más tarde, Marc Stein, comentarista de la prestigiosa ESPN, afirmó que «los fans de los Blazers no tienen que temer por el futuro de Aldridge en la franquicia de Oregón. Aldridge quiere continuar siendo un Blazer», así de claro lo ha dejado.
El jugador está encantado en el equipo, así lo demostró en sus declaraciones:
“Creo definitivamente que hemos mejorado mucho este año, en este segundo año hemos podido ver el potencial de este equipo, llegando a segunda ronda, pero tenemos que continuar mejorando, yo el primero.” Declaraciones realizadas en The Oregonian.
El jugador ambiciona un contrato máximo debido a la estrella que es, y los Blazers no parecen dispuestos a escatimar en gastos para continuar su inmejorable proyección.
Andreu Rubert de la Cruz/ @andreu5r5