Cavs interesados en Donovan y Hoiberg

Quieren un entrenador de la NCAA

Según la ESPN, los Cleveland Cavaliers habrían preguntado a Billy Donovan sobre su situación actual y la posibilidad de entrenar a la franquicia de Ohio, que recordemos, ganaron la lotería del Draft y elegirán primeros de nuevo.

Donovan declaró la semana pasada que varios equipos NBA le habían llamado preguntándole lo mismo que los Cavs, pero que actualmente solo piensa en volver la próxima temporada con Florida Gators.

«He hablado con un par de equipos de la NBA y eso es todo lo que voy a decir. Siempre es halagador, pero al mismo tiempo siempre he dicho que soy muy feliz aquí, con los Gators, y me gusta entrenarles.»

Los Cavaliers, desde el despido de Mike Brown, sondean el mercado para hacerse con un entrenador de renombre universitario. Además de Donovan, se han interesado en Fred Hoiberg de Iowa State y en Tom Izzo de Michigan State, aunque su primera opción fue Kevin Ollie, quien recientemente ha firmado un nuevo contrato con UCONN.

La primera opción para los de Ohio es un entrenador de un college, pero en caso de no conseguirlo, ya se habrían puesto en contacto con varios entrenadores que actualmente están sin trabajo. Entre estos nombres destacan los de Lionel Hollins, George Karl y Alvin Gentry. Al parecer, Karl sería el más interesado en conseguir un puesto en la franquicia.