El verano de Giannis Antetokounmpo

Disputará la Summer League y jugará el mundial

El joven jugador de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, disputará la Summer League con los de Wisconsin y luego se unirá a la disciplina del combinado griego para jugar el Mundobasket de este verano.

Para cumplir con este calendario, Antetokounmpo deberá perderse el Eurobasket que jugará la selección sub-21, y que en un principio pretendía disputar. En su lugar, de acuerdo con informaciones de sportando.com, la franquicia le ha aconsejado que vaya a Las Vegas y participe en la Summer League con ellos para seguir progresando como jugador NBA, y que no se una a la selección griega sub-21.

Sin embargo, una vez finalizado su compromiso estival con los Bucks, se espera que sí pueda jugar el Mundial de España con Grecia. De hecho, el propio jugador tiene intenciones de jugar esta competición y se unirá al combinado durante el training camp de preparación para no tener problemas de adaptación con los nuevos compañeros.

Giannis Antetokounmpo, en su temporada rookie, ha promediado tan sólo 6.8 puntos y 4.4 rebotes en 24 minutos por choque este curso con los Bucks, por eso la franquicia le ha aconsejado que se quede en USA y siga mejorando, puesto que el griego tiene un potencial que en Milwaukee quieren desarrollar cuanto antes. Los de Wisconsin quieren que este jugador de 19 años vaya subiendo escalones en su juego y llegue lo antes posible al gran nivel que se estima que tendrá, ya que pretenden que sea una pieza valiosa e importante en el nuevo proyecto de la franquicia.