Anoche, LeBron James firmó en el cuarto partido de la final de la conferencia Este uno de esos partidos que hacen más grande a un jugador. El alero de Akron cerro uno partido impecable con 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, dando una muestra más de su insultante dominio en la NBA.
Anoche en el AmericanAirlaines Arena de Miami, «King James» superó a Michael Jordan en partidos sumando al menos 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, dando muestras, una vez más, de su dominio en cada apartado del juego, un dominio que le dota de un valor incalculable, baluarte de los Heat, claros candidatos al anillo, y más después de cerrar anoche un 1-3 a su favor ante los Pacers.
Y es que en lo que llevamos de final del Este, LJ6 se está reafirmando en la cima del baloncesto mundial, con unos promedios de 27 puntos, 8 rebotes y 5.7 asistencias.
Un factor diferencial para la final del Este, que ahora viaja a Indiana, al Bankers Life Fieldhouse. Los de Vogel están contra las cuerdas, un paso en falso les hará caer al precipicio de la eliminación en final de conferencia por segundo año consecutivo, contra el mismo rival.
Allí estará el de Akron, con el cuchillo bien afilado entre los dientes, buscando el descanso después de la batalla en espera de rival para la final, pero antes habrá que superar a Paul George y compañía.
@cualmono13