Randy Wittman, apunto de renovar
Seguirá en Washington tras una gran campaña
La campaña 2013-2014 ha sido más que notable para los Washington Wizards. Y es que los capitalinos, que no disputaban una post-temporada desde el año 2008 (en los tiempos de Gilbert Arenas, Antawn Jamison & Caron Butler), han concluido quintos de la conferencia este, cosechando la extraordinaria cifra de 44 triunfos.
Pese a que caerían derrotados en semifinales de conferencia por unos Pacers venidos a menos, plantarían cara hasta el final de la eliminatoria, llegando a ganar 2 encuentros en el Bankers Life Field House de Indianápolis. Los pilares de los Wizards no son otros que John Wall y Bradley Beal, que conforman un backcourt de lujo con gran presente y un futuro mas que prometedor por delante.
Pero, para lograr que estos chavales conformen una pareja homogénea, hace falta un entrenador con sabiduría y mano dura que sepa guiarles. Y este no es otro que Randy Wittman, al cual la dirección general de los de Washington le ha ofrecido una renovación ganada a pulso, la cual tiene visos de materializarse, ya que a Wittman le seduce la idea de seguir dirigiendo a un bloque cada día mas cohesionado y de gran potencial, del que se esperan grandes cosas en los próximos años.
Los Wizards también deberán considerar las renovaciones de otros hombres claves esta temporada como Trevor Ariza o Marcin Gortat.