El futuro de MCW sigue en el aire

Vuelven los rumores sobre un posible trade

Continua la rumorología entorno al ROY de este año, Michael Carter-Williams. Y es que el joven base, ha superado con creces las expectativas que se depositaban en él a principio de temporada, para sorpresa de los Sixers y de Brett Brown. Los rumores de traspaso de MCW no cesan, y es que debido a la elección que tienen en el próximo draft, pueden aspirar a adquirir otro joven base de talento, Dante Exum. No sería nada descabellado el traspaso de MCW, porque cabe la posibilidad de que con el trade consigan una pieza bastante interesante con la que acelerar su proceso de reconstrucción.

De momento el propio jugador se mantiene firme en su idea de que cree que continuara en el Wells Fargo Arena la próxima temporada. Estas fueron sus declaraciones para NBC:

“No le presto atención a los rumores de traspaso. Mi relación con Brown y el GM es muy buena, así que por ello no le hago caso. Sí he escuchado los rumores, pero no les hago caso.”

Si la buena relación con algunas de las dos entidades, head coach o GM es verdadera, la continuidad de MCW en Filadelfia podría ir por muy buen rumbo. Pero su lesión en el hombro a finales de temporada, le vuelve a situar en el ojo del huracán. Y es que, parece que los rumores en torno a su figura no cesarán al menos hasta que comience Adam Silver a cantar los nombres la noche del Draft.