Stephenson gusta a Bulls y Hornets

podría firmar 42 millones en 4 años con los hornets

Pese a mantener un excelente nivel en playoffs, en contra de los planes de Vogel de tratar de mantener la plantilla intacta y a pesar al deseo del propio jugador de renovar con los de Indianápolis, Lance Stephenson, que entrará en agencia libre este verano, ha despertado el interés en varios equipos entre los que suenan con fuerza Chicago Bulls y Charlotte Hornets.

Stephenson viene de realizar la que posiblemente sea la mejor temporada de su carrera, en la que ha promediado 13’8 puntos, 7’2 rebotes y 4’6 asistencias en 35’3 minutos por encuentro, rendimiento que se ha visto ensuciado por la actitud infantil demostrada en las Finales de Conferencia ante los Miami Heat. Resulta irónico que ese comportamiento extrovertido que tan buenos momentos nos ha hecho pasar a los que hemos tenido el placer de verle jugar este año haya sido el detonante de su posible salida.

Tanto Bulls como Hornets son equipos en los que el todavía jugador de los Pacers estaría llamado a encajar perfectamente. Por una parte, la franquicia propiedad de ‘his airness‘ Michael Jordan, podría ofrecerle un atractivo contrato de 42 millones de dólares por cuatro años, con el objeto de que reforzase la posición de escolta y ser el complemento perfecto para Kemba Walker. Por el otro lado, aunque fuentes cercanas a los de Windy City afirman que en Chicago no tienen especial interés por Stephenson, ha sido relacionado con los Bulls debido a la amnistía de Carlos Boozer, la cual liberaría 16,8 millones de dólares.