Quin Snyder, nuevo entrenador de los Jazz

Firma por 3 años a opción de un cuarto para los Jazz

NBA: Los Angeles Lakers at Minnesota Timberwolves

Los Utah Jazz ya han encontrado nuevo entrenador. Después de que Tyrene Corbin se sentará en el banquillo como entrenador jefe y acumulase esta pasada temporada regular un  balance de 25 victorias por 57 derrotas, la directiva de los Jazz ha decidido dar un cambió en esta posición.

Según informa Sportando, el nuevo entrenador jefe del equipo de la ciudad de Utah será Quin Snyder, quién según fuentes de la liga, ha firmado por 3 años y una opción para los Jazz de un cuarto. Además, el General Manager de la franquicia, Dennis Lindsey, ya conocía a Snyder de su etapa en la organización de los Spurs, donde también el joven entrenador conoció a Greg Popovich y al GM del equipo Tejano, RC Buford.

Por otro lado, a este entrenador nacido en Washington le avalan más de 10 años de experiencia en los banquillos. Su carrera comenzó como asistente de los Ángeles Clippers en 1992 a la temprana edad de 24 años. Posteriormente pasó por Duke, Missouri, Austin Toros (Equipo de la D-League afiliado a los San Antonio Spurs), Philadelphia 76sixyears, Los Ángeles Lakers, CSKA de Moscú y por último como asistente de los Atlanta Hawks.

Además, en su palmares como jugador cuelgan 2 campeonatos del torneo de la ACC (1986 y 1988), y como entrenador otro más en el año 1999. Recordemos que este torneo es el que corresponde a la conferencia de la costa atlántica dentro del torneo nacional de la NCAA.