«Veremos a LeBron con otra camiseta»

Parsons estuvo en el ESPN's Sports Nation Show

Chandler Parsons, alero de los Houston Rockets y una de las revelaciones de la liga estas 2 últimas campañas, estuvo en ESPN’s Sports Nation Show, donde el jugador dejó más de un titular durante la entrevista al gigante mediático.

Así, Parsons hablo sobre las presentes finales que enfrentan a los San Antonio Spurs (3) y los Miami Heat (1). Junto a esto, comentó la situación de LeBron James en el equipo de Florida:

«LeBron James es uno de los mejores jugadores, si no el mejor. Si Miami heat pierden estas finales, podremos verle con una camiseta diferente el próximo año».

Además, durante la entrevista también se barajó la posibilidad de que LeBron pudiese recalar en los Ángeles Lakers. Ante esta posibilidad, el jugador de 25 años mostró tajantemente su opinión, declarando que no ve a LeBron jugando con Kobe Bryant, mientras que sí puede ser más viable una vuelta a Cleveland Cavaliers, su antiguo equipo.

El jugador de los Rockets ya ayudó en su día a conseguir que Dwight Howard llegase al equipo liderado por James Harden. Así, LeBron James está actualmente luchando por el que puede ser su tercer anillo consecutivo en la península de Florida junto a Chris Bosh y Dwyane Wade. Ha quedado demostrado que ya es historia viva de la liga y franquicias como Knicks, Cavaliers entre otras, deberán de conseguir un equipo acorde a él si quieren hacerse finalmente con el cuatro veces MVP, si es que finalmente decide marcharse y llevar sus talentos a otro equipo.

Fuente: www.nbcsports.com