Eric Gordon, listo para la 2014/2015
Muy recuperado de su lesión de rodilla
Otra temporada en blanco para el talentoso escolta de Indiana. Esa ha sido la temporada de Eric Gordon.
Por fortuna, el alcance de la nueva lesión fue menos de lo esperado, por lo que no estará fuera de las canchas tanto tiempo como habían dicho los médicos en un primer momento. Gordon concedió una entrevista durante el campus de verano que celebra en su Indiana natal, siendo sus declaraciones las siguientes.
“Mi rodilla está bien, puedo correr y puedo moverme y estoy bien ahora. No quiero acelerar el proceso de recuperación, pero puedo decir con total satisfacción que mi rodilla va por el buen camino. Tengo previsto empezar a ejercitarme en Julio.”
Sin duda, unas palabras muy alentadoras para los fans de los Pelicans. Ya que, de cara a la temporada que viene, pueden armar un conjunto tremendamente interesante con Jrue Holiday, Anthony Davis, Ryan Anderson, y piezas claves como Tyreke Evans, Jason Smith, Anthony Morrow o Austin Rivers.
Si continua Davis la proyección que ha llevado está temporada y Anderson, Gordon y Holiday, y sus piezas secundarias se mantienen sanas, pueden ser un conjunto que dé mucho que hablar la temporada que viene. Por dentro tienen buen arsenal, pero por fuera con Gordon, que pasaría a ser uno de los puntales ofensivos, sería un conjunto divertido de ver.