McRoberts no ejerce su player option
Primer compromiso en el despacho de los Hornets
Rich Cho dio una conferencie en la que daba entender que McRoberts iba a seguir ligado a los Hornets. Pero, tan solo unas horas más tarde, el ala-pívot rechazó su player option – según la cual obtendría un sueldo menor – en busca de una ampliación de salario.
El entrenador de los Hornets, Steve Clifford ya ha mostrado su interés en que el jugador se mantenga en la franquicia. McRoberts a sus 27 años, viene de realizar una de sus mejores temporadas en la NBA, con unos promedios de 8’5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por partido, siendo una de las piezas claves en las rotaciones de Clifford para la clasificación de los ya extintos Bobcats en playoffs.
Será la primera gran incógnita que tendrá que resolver Cho en las primeras andaduras con los Hornets, la continuación o no de McRoberts con el nuevo proyecto. El Head coach ha dado el OK para que el jugador siga. La continuidad del ala-pívot es una opción más que viable ya que solo tienen comprometidos 41 millones de dólares, sin contar con sus futuras elecciones de primera ronda en el draft.
El proyecto de los Hornets en sus primeros compases apunta buenas maneras, y si se confirma la continuación de McRoberts – pieza calve en las rotaciones – pueden armar un conjunto cuanto menos interesante.