Scalabrine podría recalar en Clippers
Doc Rivers ya dijo que sería entrenador
Con el puesto de asistente vacante en Los Ángeles Clippers debido a la marcha de Tyronn Lue a Cleveland Cavaliers y de Alvin Gentry a Golden State Warriors, Doc Rivers, entrenador de los angelinos, busca un ayudante para su banquillo: y el hombre mejor colocado no es otro que Brian Scalabrine.
El ex-jugador conoce bien su función, pues ya ha sido técnico asistente, de Mark Jackson en los Warriors. Además, el de Long Beach conoce los métodos de Doc Rivers, ya que estuvo a sus ordenes durante cinco temporadas, desde 2005 a 2010, con el que ganó un anillo en 2008 frente a los archi-enemigos de los «Orgullosos verdes», Los Ángeles Lakers, por 4-2, devolviendo a Boston un título que se le resistía desde el año 1986, cuando vencieron a Houston.
Con esta incorporación a su cuerpo técnico, Doc Rivers suma una persona de su entera confianza, gran conocedor de su metodología, y un hombre que las ha visto de todos los colores en sus 10 años en la mejor liga del mundo.
A falta de confirmación oficial por alguna de las dos partes, para el conjunto de la rivera del Azusca, siguen sonando nombres como posibles candidatos al puesto de asistente, como son el de Lawrence Frank, Mike Woodson, o de Howard Eisley, este último con grandes posibilidades según apuntan desde «Los Ángeles Times».
@cualmono13