El pasado martes desde ESPN aseguraban que en el interior de los Cleveland Cavaliers había un desacuerdo a la hora de elegir en el pick número 1 del Draft a uno y otro jugador, ya que desde la cadena de información aseguraban que Dan Gilbert, propietario, quería escoger a toda costa a Andrew Wiggins, mientras que desde la oficina central no se fiaban al cien por cien del canadiense y veían con mejores ojos la elección de Jabari Parker, más fiable desde la opinión de otras personas.
No han pasado ni 24 horas y Dan Gilbert, propietario mayoritario de la franquicia de Ohio, ha respondido en un tweet al informe de la cadena norteamericana.
Nonsense. We are united. RT @chadfordinsider: Cavs owner Dan Gilbert wants Wiggins at #1 Front office wants Parker. http://t.co/IMRUK09DKs
— Dan Gilbert (@cavsdan) junio 25, 2014
En dicho tweet echa por tierra la teoría anunciada por estos, tildándola de tonterías, y alegando la unión en el seno de la franquicia a la hora de elegir a uno u otro jugador en el Draft, hablando de Wiggins y de Parker.
A un día de la ceremonia no está claro si en Ohio traspasarán su pick o se lo quedaran, pero las palabras de Gilbert dejan entrever que finalmente no se desharán de tan privilegiada posición en un draft tan esperado como este.
@cualmono13