Dirk como loco por LeBron

Asumiría un papel secundario con la llegada de James

Dirk Nowitzki, capitán de los Dallas Mavericks, jugador franquicia desde tiempos inmemoriales, toda una eminencia en el conjunto texano, al que llegó en 1998, y del que no ha salido, doce veces AllStar, cinco veces en el mejor quinteto de la liga, un anillo y MVP de las Finales, MVPde la liga regular en 2007,… amo y señor del American Airlines Center.

Pues bien, el aleman ha dejado claro que si llega LeBron James le daría la batuta del equipo, Dirk vería con buenos ojos un papel secundario en el organigrama de Rick Carlislie, si el mago de Akron recala en la franquicia de Mark Cuban.

«Para LeBron las llaves de la ciudad, todas suyas». 

Toda una declaración de intenciones por parte de Dirk, sabedor de que con 36 años, sus opciones de volver a ganar un campeonato de la NBA son escasas y que con la llegada de LeBron se verían multiplicadas exponencialmente.

Un LeBron que será agente libre este verano, y no se va a cansar de escuchar cantos de sirena a su alrededor, algo propio para el mejor jugador del planeta, que será cortejado hasta la extenuación, esta vez por Dirk, que ha abierto la veda, ¿será capaz «Robin Hood» de seducir a BronBron?

@cualmono13