Diversas fuentes han filtrado que el carismático propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha telefoneado al agente del base Isaiah Thomas, agente restringido que militaba hasta ahora en los Sacramento Kings.
La franquicia tejana se une así a Detroit Pistons y Boston Celtics a la empresa de hacerse con los servicios del pequeño playmaker. Thomas es una de las piezas más cotizadas del mercado, ya que su juventud ( 25 años) y sus soberbias dotes para la anotación ( 20.9 puntos por noche durante la última temporada ) le alaban con creces.
Lo cierto es que el futuro del prometedor base parece lejos de Sacramento, ya que según diversas filtraciones, Thomas quiere defender la elástica de un equipo ganador como pueden ser los Dallas Mavericks de Cuban, pero por el momento son todo meras especulaciones, y el jugador no ha tenido a bien pronunciarse sobre el tema por el momento. Hay que mencionar que una posible llegada del playmaker a Boston alejaría bastante a Rajon Rondo del TD Garden, ya que su compañero en el backcourt de los del trébol, Avery Bradley, acaba de estampar su firma en un nuevo contrato que le vincula a los Celtics durante las 4 próximas campañas, lo que convierte su partida en una quimera.