Orlando corta a Ronnie Price

Deciden prescindir de los servicios del base tejano

«Es parte del juego…».

Estas fueron las palabras de Ronnie Price, el veterano base de los Orlando Magic, poco después de saber que fue cortado por el equipo. Price, de 31 años, llegó la pasada temporada a Orlando, firmando unos números de 2.4 puntos, 2.1 asistencias y 1.4 rebotes por partido en los 31 encuentros que disputó. Su rol en el equipo fue el de profundizar la posición de base, además de servir como ejemplo para los jóvenes jugadores.

Price reconoció haberle deseado lo mejor a sus compañeros a través de mensajes de texto. Además, añadió:

«Yo solo quería ayudar a estos tipos lo mejor que pudiese durante la temporada. Siempre es bueno tener a alguien como yo en el vestuario, alguien a quien poder contarle tus problemas, ya fueran de dentro o de fuera de la cancha».

 

De este modo, Orlando se queda con 12 jugadores bajo contrato para la temporada venidera. Hay que tener en cuenta también la reciente renovación de Ben Gordon por dos años más y a Devyn Marble, el jugador de segunda ronda adquirido.  Para finalizar, Price aseguró que aun le queda baloncesto en las venas:

«Todavía siento que me quedan años por delante de baloncesto, si Dios quiere, y seguiré jugando durante todo el tiempo que pueda. No puedo imaginarme a mí mismo sin ser parte de este juego».

 

Fuente: Entrevista telefónica de Orlando Sentinel a Ronnie Price