Isaiah Thomas coquetea con Lakers y Heat
La llegada de Collison podría significar su salida
El reciente fichaje de Darren Collison por parte de los Sacramento Kings no significa que estos se vayan a deshacer necesariamente del hasta ahora su base titular, Isaiah Thomas, aunque sí que nos hace dudar de su continuidad. Se hace difícil imaginar una manera según la cual ambos puedan repartirse los 48 minutos de juego.
Viéndose venir esto mismo, el de Tacoma, Washington, habría puesto sobre la mesa de su agente, siempre según las informaciones del periódico «Detroit News«, el nombre de tres franquicias por si se diese el caso de que tenga que acabar buscándose las abichuelas fuera de Sacramento. Estos equipos no son otros que Los Ángeles Lakers, Miami Heat y Detroit Pistons.
El más probable de estos destinos serían Los Ángeles Lakers, necesitados de alguien que lleve el timón del equipo ante las pocas garantías de hacerlo que ofrece su, hasta el momento, base titular, Steve Nash. Además, su vistoso estilo de juego y, sobre todo, sus más de 20 puntos por partido, encajarían perfectamente en el Staples Center.
En orden de probabilidad estarían justo detrás los Miami Heat que, si bien lo necesitarían para suplir la baja de Mario Chalmers, aún no dispondrían del espacio salarial suficiente como para contratarlo. Por último, su llegada a los Detroit Pistons sería solo posible si sale de la franquicia Brandon Jennings. Al menos, eso sí, de que Steve van Gundy sepa cómo repartir 48 minutos entre ambos, lo que parece harto, harto difícil. Casi tanto como repartirlos entre Collison y Thomas, vamos.