P.J. Hairston, primer rookie en apuros

Protagonista de una pelea en plena pachanga

Parece que tenemos el primer chico malo de la reciente camada del draft: se trata de Samuel Peterson «P.J.» Hairston, elegido con el pick 26 de la primera ronda por Miami Heat y traspasado a Charlotte Hornets, donde lucirá el número 14.

Al parecer todo sucedió en una «pachanga» de verano, en la que Kentrell Barkley, un jugador de instituto, calentó al jugador de los Hornets y terminaron enzarzados a puñetazo limpio, o al menos esta es la versión que ha dado a la prensa el agente de Hairston, Juan Morrow.

Por otro lado, Barkley ofreció una entrevista a la ESPN, y como era de esperar, su versión difiere en gran parte a la que han dado por parte de P.J, pues afirma que no sabe el motivo de la agresión del otrora jugador de North Carolina:

«Hairston me golpeó y cuando me di la vuelta y le pregunte que por qué lo había hecho, me volvió a golpear».

Al parecer la policía fue alertada del suceso y P.J. se marchó del lugar antes de que llegaran. Al parecer Barkley si estaba ahí cuando llegaron los miembros de seguridad de Durham, que advirtieron de la posibilidad de abrir cargos ya que presentarían un informe policial.

Juan Morrow, el representante de Hairston, ha declarado que su representado se unirá mañana mismo a la disciplina de los Hornets, de cara a la preparación de la próxima temporada y participará en las ligas de verano.

@cualmono13