La franquicia canadiense ha decidido prescindir del escolta Julyan Ray Stone, de 25 años, quien tenía un contrato no garantizado para la temporada 2014/2015 de $948.163.
El equipo de Toronto tenía hasta el pasado Lunes para decidir si garantizar o no al jugador virginiano su contrato. Recordemos que Stone jugó 21 partidos esta temporada promediando 0.9 puntos, 1.0 rebotes y 0.6 asistencias en 5.7 minutos, todos ellos como reserva.
El escolta ha desarrollado una carrera de 3 años en la NBA, discurriendo en los Nuggets durante dos temporadas (con aparición en 4 partidos de PlayOffs) y esta última en la franquicia de Ontario. Asimismo ha sido un asiduo de la D-League, en el plantel de los Iowa Energy y los Idaho Stampede.
Recordemos que además de no garantizar el contrato a este jugador, el GM Masai Ujiri cierra una semana en la cual ha incorporado al escolta James Johnson, y renovado a sus dos bases, el americano Kyle Lowry y el venezolano Greivis Vásquez, siendo los Raptors uno de los equipos más activos en el mercado hasta ahora.