Las oficinas de Chicago echan humo
No paran de trabajar en la ciudad del viento
¿Quien no echa la vista atrás y añora a aquellos competitivos Bulls de los 90? Pues parece ser que este año hay más ganas que nunca de volver a mandar en la liga y en los despachos se han puesto manos a la obra.
Están sonando muchos nombres como el recién fichado Pau Gasol, el recién renovado Carmelo Anthony por sus Knicks, la situación de Carlos Boozer, ¿será amnistiado o será moneda de cambio por algún alero de garantías?
Se especula con la llegada de Nikola Mirotic, si realmente llega, el equipo podría también utilizarlo para un traspaso, lo mismo que Greg Smith, del que se habla que estará apunto de llegar a Dallas Mavericks este mismo lunes.
¿Que pasará con Nazr Mohammed, Jimmer Fredette, Kirk Hinrich (al que Thibs lo quiere de vuelta), Tony Snell? Ellos son los que menos suenan como monedas de cambio, a no ser que todo de un giro de 180°.
Amundson, Brewer, Dunleavy, D.J. Augustin ninguno de ellos tiene el futuro muy claro, y esto solo acaba de empezar. Lo que si esta claro es que están haciendo todo lo posible por armar un equipo temible alrededor del que fue MVP y del que se espera que haya dejado atrás las graves lesiones y vuelva a ser el que ilusionaba al estado de Illinois.
De momento eso, rumores.