Summer League: Heat 92 – 81 Rockets

21 puntos de Hamilton, 19 de Ennis y 11 de Napier

Mientras las cámaras enfocan lo que ocurre con Luol Deng, Bledsoe y compañía, Miami Heat consiguió una victoria en la última jornada de la Summer League disputada en Las Vegas, con un Ennis que pide camino y un Hamilton que busca posicionarse como respaldo al juego interno titular.

En un partido en el que prevaleció el la fortaleza ofensiva del equipo de Florida, sobresalió un preciso y polifuncional James Ennis, que a medida que transcurren los partidos deja de ser sorpresa. Luego de ser seleccionado en el puesto 50 del Draft 2013 por Atlanta Hawks, ser transferido a los Heat esa misma noche y ser enviado por un año a la liga australiana, el oriundo de Ventura está teniendo una muy buena liga de verano, logrando en el partido de ayer 19 puntos (con un 8-13 en tiros de campo y 2-4 en triples) y 8 rebotes.

El apoyo lo recibió de Justin Hamilton. El pívot tuvo un buen partido debajo del aro, logrando un 9-12 en tiros de campo y obteniendo 7 rebotes. Shabazz Napier también aportó, mejorando la irregularidad que venía mostrando en partidos anteriores, sumando con 11 puntos en 4-5 en tiros de campo y 2-2 en triples.

Por el lado de Houston, los 18 puntos de Isaiah Canaan y los 13 del lituano Donatas Motiejūnas no fueron suficiente para contrarrestar el avance de Miami, logrando solo el punto del último cuarto.

La Summer League continuará hoy para el equipo texano, enfrentándose a Portland a las 8:30 ET, y el lunes para Miami Heat, quien chocará contra Los Angeles Clippers a las 8:30 ET.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HLddWDNN0cI]