Howard podría pensar volver a Orlando

Todo dependerá de sus resultados. Sería en 2016

Según marcan los tiempos parece que las superestrellas de la NBA están cambiando sus hábitos de unirse dos o tres en una sola franquicia para optar al anillo por la de volver a sus raíces y franquicias de origen. El caso más reciente es el de Lebron James, que abandonó Miami por su Cleveland natal.

Todo esto me hizo pensar en que si Lebron James pudo volver a su Cleveland natal, que era lo que el necesitaba, ¿por qué no iba a poder volver Dwight Howard a Orlando en 2016?

Con esto quiero decir que en Orlando fue donde todos vimos a Dwigth Howard convertirse en la estrella que es hoy en día. Lo vimos crecer desde aquel tímido novato que era cuando llego a la NBA hasta convertirse en uno de los pívots más dominantes y determinantes de la liga. Hizo de Orlando una franquicia de PlayOffs y llevó al equipo hasta las Finales de 2009, se convirtió en Superman, el cual llevaba a todos en volandas a asistir a los partidos por el simple hecho de verlo a él y a sus espectaculares vuelos sobre el parqué.

Pero entonces empezó a escuchar a las personas que no debía, que le decían que Orlando era un pueblo pequeño sin apenas mercado y que se tenía que ir a otro sitio donde el mercado fuera mayor y consiguiera toda la fama y todo el prestigio que quería. Entonces Superman empezó a mirar a su ciudad, Orlando, con otros ojos y empezó a pensar que eso no le gustaba.

Ahora con la nueva tendencia de las superestrellas que desean jugar para sus equipos originales, podría ser que Dwight quisiera volver a jugar con la equipación de los Orlando Magic, donde fue amado y adorado. A pesar de algún sentimiento encontrado, los fans de los Magic recibirían a Superman con los brazos abiertos.