Todo en los Wolves durante este mercado de agentes libres gira alrededor de Kevin Love. No hay día en el que no aparezca un nuevo contendiente para hacerse con los servicios del Californiano: Celtics, Cavs, Lakers… Pero el rumor que más persiste en el tiempo y cada vez coge más fuerza es el interés de Golden State Warriors, que podrían haber ofrecido a David Lee, Harrison Barnes y una futura primera ronda del Draft.
Pero parece que Minnesota no tiene la intención de dejar marchar a su estrella sin recibir otro jugador de su mismo estatus, pues al igual que se rumoreó que Minnesota sólo aceptaría la oferta de Cavs si ésta incluía a Wiggins, ahora los Wolves dicen que sólo estarían dispuestos a negociar por Love si los Warriors meten en el trade a Klay Thompson.
No sabemos si los Warriors estarían dispuestos a romper la mejor pareja de tiradores de la liga, los conocidos como Splash Brothers, para conseguir a Kevin Love. Esta propuesta de traspaso ya sonó con anterioridad y al parecer los de la bahía de San Francisco rompieron las negociaciones por que no contemplaban su equipo sin Klay Thompson, pero lo cierto es que al reabrirse los rumores, los Warriors lo podrían estar reconsiderando.
Cada vez esta más claro que Kevin Love no continuará en los Wolves. El jugador de Santa Mónica, que lleva 5 años en la liga, todavía no ha disputado unos Playoff, y ante la decepcionante temporada de los Minnesota Timberwolves habría tomado la determinación de cambiar de aires para poder competir por el ansiado anillo.
Recordemos que el jugador tiene contrato con Minny hasta final de la temporada 2016 pero este próximo verano de 2015 podría ejecutar su player option y pasaría a ser un agente libre sin restricciones, por lo que si Minnesota no lo traspasa antes perdería al jugador sin recibir nada a cambio.
En cualquier caso, parece interesante la postura de los Wolves, que están teniendo paciencia para conseguir jugadores de primer nivel. No hay prisa para Minnesota, hasta febrero hay tiempo, Love ansía jugar playoff pero los Wolves también tiene sus propias prioridades.