Chicago interesado en Aaron Brooks

Es el favorito para sustituir a D.J. Augustin

Para continuar con la tendencia de las ultimas temporadas, los Bulls están buscando un base anotador. Tras el buen rendimiento de jugadores como C.J. Watson, Nate Robinson o D.J. Augustin desde Chicago están decididos a repetir la fórmula.

Informa Aggrey Sam de CSN Chicago que la franquicia ha centrado su interés en la contratación de Brooks tras confirmarse las llegadas de Pau Gasol, Nikola Mirotic, la renovación de Kirk Hinrich y los rookies Doug McDermott y Cameron Bairstow.

Brooks, de 29 años, promedió la pasada temporada 9 puntos, 3,2 asistencias y 1,9 rebotes en 21,6 minutos, siendo en Denver Nuggets su mejor temporada con 11,9 tantos para suplir la lesión del ex-Bull Nate Robinson. Su mejor temporada en la competición data de la 2009-10, cuando alcanzó los 19,6 puntos y 5,3 asistencias en Houston Rockets, lo que le fue merecedor de Jugador con Mayor Progresión en 2010. Formado en la Universidad de Oregon, Brooks fue elegido en el puesto 26 del Draft 2007 por Houston Rockets. Posteriormente jugaría para los Suns, Kings, nuevamente Rockets y Nuggets.

De confirmarse, sería un buen refuerzo para el equipo de Illinois, cuyas aspiraciones esta temporada son competir por el anillo, Aaron aportaría su capacidad de anotación para crearse sus propios tiros y su fiable tiro de larga distancia.