Jabari Parker se luce en Las Vegas

Consigue un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes

Milwaukee Bucks v Cleveland Cavaliers

La futura estrella de la nba ya empieza a realizar grandes actuaciones para los Bucks, aunque sea solo la Summer League. En el enfrentamiento de anoche que enfrentaba a los Warriors y a su respectivo equipo, Jabari alcanzó cifras de gran nivel llegando a los 20 puntos 15 rebotes y 2 asistencias realizo un 8-15 en tiros de campo sin intentar ningún triple.

Jabari ha conseguido con este su segundo doble-doble de la Summer League, ya que el primero fue el día 13, contra los Suns en el que consiguió un 11-11 pero con porcentajes de tiro bastante mejorables (4-15 TC, 2-6 3PT).

Ademas del ya comentado gran partido del ex de Duke, por parte de Milwaukee realizaron una buena actuación otros jugadores como Johnny O’Bryant, con un 10-10, Chris Wright 16-8 y Nate Wolters con 8 puntos en su casillero. Por desgracia no pudo jugar una pieza clave para estos Bucks en la Summer League como es Giannis Antetokounmpo, ya que está entrenando con la selección Griega de cara a la Copa del Mundo FIBA.