Klay Thompson busca asegurar su futuro

Quiere una ampliación de su contrato

Los rumores de traspaso en la Bahía de San Francisco vienen ultimamente de la mano del joven escolta Klay Thompson. Por este motivo el agente del jugador está buscando dar un paso adelante respecto al  futuro del escolta y ha pedido a Golden State Warriors una extensión del contrato de su cliente. La intención principal de Bill Duffy (agente de Klay hasta la fecha) es asegurar los intereses de Thompson en el caso de que fuera traspasado antes del inicio de la temporada que viene, este interés de mejorar el contrato de Thompson es seguramente fruto de los numerosos rumores sobre el uso del jugador como moneda de cambio para traer a la estrella de  los Timberwolves Kevin Love.

Según la experiencia en la Liga del jugador, el salario máximo para el escolta podría empezar en los 15.7 millones de dólares. Además, en el caso de materializarse esta extensión de contrato, Thompson estaría dispuesto a salirse de su contrato actual, acción que facilitaría bastante un posible traspaso por Kevin Love, principal objetivo de los de Oakland este verano.

Thompson, de 24 años, promedió 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por partido durante la temporada 2013-14 siendo titular a las órdenes de Mark Jackson.