Chicago prepara una super-oferta por Love

Irrumpen con fuerza y se unen a la puja por Kevin Love

kevin-love_1jj13hm4ioyrj19kklyo71ivp5

Cuando parecía cuestión de tiempo que Kevin Love acabara en  los Cavs, nos llegan informaciones de que los Chicago Bulls se unen a la puja por Love, aprovechando la incisión de los Cavaliers por deshacerse de Wiggins.

El equipo de Illinois entra con fuerza en la pelea por hacerse con los servicios de Kevin Love y, según apuntan distintas informaciones, estarían dispuestos a ofrecer a: Taj Gibson, Nikola Mirotic y Doug Mcdermott. Según estas informaciones los Wolves estarían en estos momentos planteándose seriamente aceptar esta propuesta; Gibson es un jugador con 5 años de experiencia  en la liga, que en su última campaña en los Bulls dio un paso al frente. Es un jugador con buena mano de media distancia, muy físico y sobretodo un gran defensor. Mirotic daría profundidad a la plantilla de los Wolves por su versatilidad para ocupar varias posiciones en el campo y Mcdermott a pesar de no tener experiencia en la NBA, es un jugador listo para aportar desde el primer partido, con su muy destacado tiro exterior. Parece una gran propuesta de los Bulls,  que en comparación con la de Cavs, podría dar resultados a corto plazo, ya que el rendimiento de Wiggins para esta próxima campaña es una incógnita. El canadiense con 19 años y solo un año de experiencia en la «Universidad de Kansas» no  deja de ser un proyecto a medio o largo plazo. Cabe recordar que Wiggins no podrá ser traspasado hasta pasados 30 días de la firma de su contrato de rookie con lo Cavs, que parece inminente.

Según apunta el «Chicago Sun-time», los Bulls habrían puesto un plazo para que los Wolves tomaran la decisión respecto a su propuesta. También se especula con otras combinaciones en la oferta  de los Chicago Bulls en las que no entraría en el trade, Nikola Mirotic y sí Snell o Buttler, pero no dejan de ser especulaciones.

Minnesota también tendría interés en deshacerse de algún jugador de su plantilla en un hipotético traspaso, Barea o Kevin Martin podrían salir de los Wolves. Esto implicaría la actuación de un  tercer equipo en el traspaso y los 76ers podrían aprovechar para hacerse con Dion Waiters jugador por el que han mostrado interés si finalmente Cavs y Wolves decidirán hacer el traspaso.

Continúa el culebrón por Kevin Love,  al que pretendientes no le faltan y es que, poder contar con un jugador capaz de aportar 26 puntos y  12’5 rebotes hace plantearse a las franquicias traspasar a jugadores que parecían intocables.